El Director Ejecutivo de la AMP, Capitán de Navío Guillermo Jiménez, participa en la inauguración del Torneo Internacional de la Pesca Marlin 2019, que se realizó en el Hotel Bahía del Sol, Costa del Sol, La Paz.

En el mensaje emitido en el discurso del nuestro director se enfatizó la importancia que tiene este evento porque fomenta el turismo en nuestro país y sobretodo que fomenta la cultura marítima nacional. Así mismo agradeció y dio la bienvenida a los visitantes extranjeros que estaban participando en el evento.

En este año 2019 el torneo cumple 25 años de estarse celebrando en nuestro país, y en esta edición contó con 34 embarcaciones inscritas para la competencia, de países como Estados unidos, Costa Rica, Guatemala y El Salvador.

Paralelo a ello, el equipo de delegados y técnicos AMP estuvieron presentes para realizar la emisión de zarpes y permisos temporales para las embarcaciones a participar en el torneo. Así mismo se brindó asesoría para las personas en tramitar matrículas de embarcaciones y licencias de Gente de Mar.