El Director Ejecutivo de la Comisión Centroamericana de Transporte Marítimo (COCATRAM), Ing. Otto Noack, realiza una reunión de trabajo con el Director Ejecutivo de la AMP, Capitán de Navío Guillermo Jiménez, y el Viceministro de Transporte, Raúl Antonio Juárez.

El objetivo de la reunión fue socializar el quehacer de la COCATRAM con las nuevas autoridades en funciones, así mismo la AMP hizo una presentación sobre las proyecciones institucionales para este año 2019, que incluyen los proyectos de capacitación de materia marítima para el personal técnico AMP.

COCATRAM atiende los asuntos relativos al desarrollo marítimo y portuario de Centroamérica y su función principal es asesorar a los Gobiernos miembros, en la adopción de políticas y decisiones, con miras a lograr un desarrollo armónico del sector, que satisfaga las necesidades del comercio exterior de los países en términos de calidad, economía y eficiencia de los servicios de transporte marítimo y portuario. Así mismo, que proteja y represente los intereses de la región ante intereses y organismos extrarregionales.