Empleados de la Autoridad Marítima Portuaria se encuentran participando en la campaña de abasteciendo en varios municipios del Gran San Salvador ante la problemática ambiental del agua presentada recientemente.

Las actividades impulsadas por la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) se han visto apoyadas por diversas instituciones como el Ministerio de la Defensa, Ministerio de Salud, Ministerio de Medio Ambiente, CEPA, AMP y otros más.

Un promedio de 20 empleados de la Autoridad Marítima se encuentra repartiendo botellas con agua en diversos municipios como Soyapango, Ilopango, San Marcos y otros en el Área Metropolitana de San Salvador. También acompañan los camiones cisternas o “pipas” de ANDA.

Ante esta problemática, el Director Ejecutivo AMP, Capitán Guillermo Jiménez, ha expresado que los recursos de la institución se encuentran a disposición para atender la contingencia y que el personal AMP estará al servicio de la población hasta que lo disponga en Presidente de la República, Nayib Bukele.