Lunes, 09 Diciembre 2013 14:49

Autoridad Marítima Portuaria continúa con jornadas de registro de Embarcaciones Artesanales y Gente de Mar

Written by 
Rate this item
(0 votes)
Dentro del programa de acercamiento continuo a las comunidades de pescadores, la Autoridad Marítima Portuaria (AMP) realiza, este 4 y 5 de noviembre, una jornada de registro de embarcaciones y gente de mar en la isla de Meanguera del Golfo en el departamento de la Unión.
Es importante destacar que similares jornadas se han realizado a través del año en lugares como el Lago de Güija, Cerrón Grande, Garita Palmera, San Luis La Herradura, Bahía de Jiquilisco y el Cuco entre otros. Siendo esta vez el turno para los pescadores de las zona antes mencionada.
Estas jornadas de registro de embarcaciones y gente de mar, tiene como propósito extenderles las matrículas de sus embarcaciones artesanales a los pescadores y carnetizarlos.
Las próximas jornadas programadas se realizarán en las Islas Conchagüita y Zacatillo durante noviembre y diciembre.
Es necesario mencionar que el documento extendido por la Autoridad Marítima Portuaria es de suma utilidad e importancia para los pescadores artesanales ya que les permite contar con un documento legal para cualquier trámite que deseen realizar.
La AMP es una institución autónoma de servicio público y sin fines de lucro que dentro de sus competencias tiene el registro marítimo portuario de El Salvador a través del Registro Marítimo Salvadoreño.
Read 978 times Last modified on Lunes, 09 Diciembre 2013 14:58

Búsqueda

AMPFAL65

Actividades AMP

Niñez migrante

No a la niñez migrante

Participación Ciudadana

Transparencia

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top